Scroll to top
en es

Reparación en sitio y en centros de servicio a equipos de cómputo y periféricos previamente diagnosticados brindando una solución gracias a nuestros técnicos certificados.

EN SITIO

Reparación en sitio a equipos de cómputo y/o periféricos.

Previo a la reparación se realiza un diagnóstico del equipo por parte de nuestros técnicos certificados por los fabricantes para identificar las partes y/o acciones a tomar proporcionando al cliente un estimado del costo del servicio incluyendo mano de obra y partes, brindando una solución recomendando alternativas.

0

En Sitio

EN CENTRO DE SERVICIO

Reparación a equipos de cómputo y periféricos en Centros Autorizados de Servicio.

 Previo a la reparación se realiza un diagnóstico del equipo por parte de nuestros técnicos certificados por los fabricantes para identificar las partes y/o acciones a tomar proporcionando al cliente un estimado del costo del servicio incluyendo mano de obra y partes, brindando una solución recomendando alternativas. Esta actividad se realiza en nuestros laboratorios en donde se observan todos los lineamientos establecidos por los fabricantes.

Contamos con 22 Centros de Servicio autorizados en Argentina y 97 Centros en el resto de LatAm.

Atención de soporte Enterprise en Sitio

Contamos con técnicos especializados y certificados por los fabricantes que le ayudarán a solucionar problemas de funcionamiento en su equipo o a instalar componentes de hardware y software en su servidor, configurándolos para su óptimo funcionamiento

Abrir chat
Ponte en contacto con nosotros